- Tipo: Negocios
- Operación Venta
-
Municipio: Chiclana de la Frontera
-
Población:Chiclana de la Frontera
-
Terraza: Sí
-
Ascensor: Sí
-
Metros: 47m2
-
Año de construcción:
Características
- Aire acondicionado: no
- Estado: Disponible
Detalles
Elegante local comercial de 47 m² en primera planta de centro comercial. Recién reformado con acabados de alta calidad, suelos de madera y sistema de climatización. Disfruta de un espacio luminoso y acogedor para tu negocio.El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. -------Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una propiedad-----
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia de la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio se obtiene del anuncio. Indica el tipo de inmueble y la comunidad autónoma.
Impuesto aplicable
Indica el perfil del comprador. La calculadora aplicará automáticamente el tipo más favorable que pueda verificar, y te avisará si hay condiciones de renta que no puede comprobar.
Al no ser vivienda habitual se aplica el tipo general de la CCAA. Los tipos reducidos no están disponibles.
¿Habrá hipoteca?
Selecciona el porcentaje de financiación (LTV) o indica que es compra al contado.
Capacidad financiera
Introduce los datos económicos del comprador para calcular la viabilidad de la operación. Todos los campos son opcionales.
Introduce los ingresos para ver el ratio de endeudamiento.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio desde el primer momento de su publicación.
Estimación orientativa. Impuestos según normativa vigente a 10/10/2026. Notaría, registro y gestoría calculados conforme a aranceles en vigor (IVA incluido). Cataluña: escala progresiva 10-13% (Decreto-ley 5/2025) — 10% hasta 600k€ · 11% hasta 900k€ · 12% hasta 1,5M€ · 13% resto. Grandes tenedores: 20%. Se recomienda consultar con un profesional para el cálculo exacto.

